Formas de pago

La PROVINCIA SAN VICENTE DE PAUL ESPAÑA PP PAULES (En adelante CM) acepta varios medios de pago.  Las formas de pago que aceptamos son:

  • Tarjeta. Esta forma de pago es inmediata. CM se ha adptado el estándar TPV para su comodidad y mayor seguridad. Cuando decida pagar su inscripción con tarjeta, le aparecerá en pantalla un marco de página de . Podrá hacer el pago escribiendo los datos de su tarjeta. CM no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. 

    Como nuestro sistema prioriza la seguridad, después de autorizar el pago, su banco le puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tenga programada.

  • Transferencia o ingreso en cuenta. Puedes ordenar el pago a esta cuenta:

    • BBVA:
      IBAN: ES96 0182 0913 2402 0160 0079

    Es muy importante que indique como Concepto de la operación su número de inscripción. Esto facilitará que nuestro sistema localice automáticamente el pago y lo asocie a la inscripción. No es necesario que nos envíes el justificante de transferencia. Dispone de 7 días laborables para efectuar el pago. Las transferencias bancarias se reflejarán en 2-3 días.